NOSOTROS

SOBRE
Iraida Torres, Coordinadora de Eventos
Mensaje de
Nuestra Fundadora

"Ha sido una grata experiencia hacer los sueños realidad de miles de personas desde el 2007. Me hace muy feliz haber creado con el tiempo más de 3,000 eventos. Me distingue la creación y planificación de eventos únicos y diferentes, usando mi experiencia personal como anfitriona y diseñadora. Trabajo con un equipo de profesionales escogidos cuidadosamente por su responsabilidad, creatividad y dedicación. Para mi orgullo cuento con una larga y  valiosa lista de clientes satisfechos. Mi compromiso es utilizar todos los recursos disponibles para hacer lo que tanto me gusta hacer, crear un evento ÚNICO E INOLVIDABLE = AMAZING"

-Iraida Torres

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

AMAZING PARTIES EVENTS

¡Nos apasionan los eventos! 

Nuestra Misión: 

Es nuestro compromiso hacer cada uno de nuestros eventos, uno inolvidable y diferente. Trabajar de acuerdo a la realidad económica y al gusto de nuestros clientes para asegurarnos que el resultado final sea del agrado y satisfacción de nuestros clientes e invitados. Nunca escatimamos en lo que nos distingue, servicios de alta calidad para clientes con buen gusto.  Todo esto se resume en una frase; el mejor servicio al cliente.

 

Nuestros Servicios: Trabajamos actividades desde el principio hasta el final, junto a nuestros clientes, dándoles la oportunidad de que puedan hacer en su actividad lo correcto; disfrutarla sin complicaciones. Utilizamos sólo servicios y proveedores de la más alta calidad en el mercado. 

 

NUESTRA PEQUEÑA FÁBRICA DE SUEÑOS

¿Cuál es tu deseo? te los hacemos realidad...